10 minutitos de gloria

publicado en: Nuestros Prototipos, Paula's Kaulas | 1

¡Hola a todos!

Esta semanas están siendo una auténtica locura entre compromisos, cosas que preparar para Córdoba y Essen aparte de que hemos estado enfermos y apetecía más sofá y manta que internet. En cualquier caso, nos apetece contaros algo que en un principio no parecía que fuera a ser gran cosa pero que acabó resultando una experiencia genial. Como ya sabéis, Paula’s Kaulas está seleccionado como uno de los 20 prototipos de 70 que pasaron el primer corte del Primer concurso de prototipos Análisis Parálisis. El sábado grabamos su video para el canal y al final de esta entrada lo tenéis.

portada
Somos así, qué le vamos a hacer…

Llegamos ligeramente tarde al club de juegos Mecatol Rex y ya habían montado todo el “plató” de grabación aunque no habían empezado. Cabe destacar, que en el club tienen un montón de bebida y comida a disposición de los socios (y a nosotros que nos dejaron) a precios populares que de habérsenos ido la mano, nos hubiera dado una indigestión de chucherías.

El primero de la tarde fue Rod con su Rookie Heroes y luego fueron desfilando uno a uno el resto de prototipos que presentaban ese día. A recordar Rookie Heroes, Townsmen, Pellinoria, Quest Histories, Ladrones, Oildfield, Distopía y nosotros (y espero no haberme dejado ninguno).

Ya nos ha pasado alguna que otra vez cuando hemos hecho un vídeo. Nos ponemos super nerviosos y lo explicamos fatal aunque lo hayamos explicado cientos de veces. No estamos hechos a las cámaras, pero la experiencia es como montar en una montaña rusa a la cual le tienes mucho respeto: Estas temblando mientras esperas cola y te subes, pero cuando bajas te quedan ganas de repetir. O quizás cuando vas a una revisión al dentista. No lo tengo muy claro. El caso es que estábamos como un flan.

segunda imagen
En plena faena

Os propongo un juego, mirad las manos de los participantes en la explicación de sus vídeos y veréis quién estaba más nervioso y quién menos 😀

Así que os dejamos con el video en cuestión y esperamos que os guste. Nosotros nos lo hemos pasado en grande grabándolo y aunque podría haber salido infinitamente mejor (prometemos que si venís a jugarlo en Córdoba, os lo explicaremos fetén) estamos muy contentos con el resultado.

Y cómo no, darles las gracias a Sergio y Nancy por la calurosa acogida, son unos anfitriones muy muy top 🙂

El 16 de octubre se anuncian los 5 finalistas del concurso. Nos encantaría muchísimo estar en esa lista, pero si no, el recorrido ha sido una maravilla y si repiten el año que viene, repetiremos.

Print Friendly

Una respuesta

  1. No hace falta que juréis lo de nerviosos, me lo creo. Espero que en Córdoba podáis explicárnoslo de nuevo más tranquilos.

Dejar una opinión