Modo en solitario para Lorenzo el Magnífico

¡Buenos días a todos!

El otro día contactó con nosotros el youtuber Ángel Solo para preguntarnos por la variante en solitario que subimos a la Boardgamegeek en noviembre del año pasado del Lorenzo el Magnífico, la cual, para nuestra sorpresa, es el fichero con más pulgares verdes y lleva más de 1000 descargas. Hasta donde sabemos se ha jugado bastante y ha gustado mucho 🙂

Fue un desarrollo muy divertido ya que estuvimos en contacto con Flaminia BrasiniVirginio GigliSimone Luciani (los autores) así como de Klemens Franz para poder hacer los tableritos y eso. Pero pasa una cosa, que lo hicimos directamente en inglés (iba orientado a la comunidad de Boardgamegeek así que no es tan raro).

Con la salida del juego por parte de DMZ Games, nos damos un autocapón por no haber tenido esta variante en castellano disponible para su salida.

Así que mientras se va subiendo a la BGG, podéis descargar el PDF con el tablerito y las reglas en castellano desde aquí:

Descargar variante en solitario

Actualización 01/03/2018

No sabemos por qué ¡pero se nos olvidó por completo incluir aquí el magnífico tutorial que hizo Ángel de ésta variante! ¡Aquí lo tenéis!

[kad_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=v6jO0ULW-9E» ]

 

About the author: Isra C.

3 comments to “Modo en solitario para Lorenzo el Magnífico”

You can leave a reply or Trackback this post.

  1. Francisco Sánchez - 24 febrero, 2018 at 12:58 Reply

    Hola muchas gracias por realizar esta variante en solitario, me parece muy sencilla de implementar y original
    Tengo un par de consultas sino es abusar, os habéis planteado hacer la variante en solitario del Lorenzo incluyendo la expansión, sería viable?
    Vais a sacar alguna otra variante en solitario para otros Euros que no sean exclusivamente superar tu puntuación.

    • Isra C. - 1 marzo, 2018 at 07:07 Reply

      ¡Buenas Francisco! Muchísimas gracias por el mensaje :):)
      La variante con la expansión en la BoardgameGeek están con ella (pero en inglés 🙁 ) y es que nosotros no la tenemos así que no sabríamos como hacerla 😀

      Estamos con una variante parada para la edición familiar de Agricola (no damos a basto) pero te podemos recomendar el canal de Ángel Solo, que tiene un porrón de variantes en solitario a un mogollonaco de juegos 😀 https://www.youtube.com/channel/UCdU5iz6zseKynvtrMu6VDcw

  2. Victor - 5 junio, 2019 at 20:47 Reply

    Hola!,
    Que alegría me acabo de llevar de descubrir vuestra variante en solitario de uno de mis juegos favoritos, me habéis hecho muy feliz!. Ya la he probado y disfrutado esta tarde y me parece una pasada, pero viniendo de unos cracks de los diseños de juegos de mesa como vosotros tampoco me extraña. Tras la partida en solitario me han surgido un par de dudas que no veo claras en las reglas ni en el vídeo de Angel. La primera, cuando hay que cumplir con la iglesia, ¿la IA, aparte de llevarse los punto de victoria, también se baja el track a 0 o no?. La segunda, ¿cuando la IA tiene que coger una carta y no cumple los requisitos la coge igualmente?, es decir, cuando tiene que coger una carta que exije un mínimo de poder militar y no lo tiene…

    Muchas gracias por hacer posible disfrutar de una gran modo solitario de un gran juego.
    P.D. Ansioso por recibir y probar vuestro nuevo 1987.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.