Waffle Hassle disponible para descarga

publicado en: Nuestros Prototipos | 2

¡Buenos días a todos!

Como ya hemos ido adelantando en el twitter y en alguna entrega del Games & Llamas, este año nos hemos animado otra vez a participar en el concurso de prototipos que organiza la buena gente de las GenCan’t, las jornadas que celebra cada uno en su casa o donde quiere porque no ha podido ir a las GenCon.

El año pasado el objetivo era crear un juego de Roll & Write que entrara en una hoja con una hoja de reglas. Y eso hicimos presentando nuestro juego Terraforming Dice Duel (el cual podéis seguir descargando de manera gratuita). No salimos ni finalistas con él (tampoco esperábamos nada) pero Terraforming Dice Duel lo presentamos al concurso de Verkami de protojuegos y quedó finalista! Ya es llegar más lejos de lo que creíamos que íbamos a obtener.

Así que vista la experiencia tan guay del año pasado, éste año nos hemos vuelto a animar y en cuanto salieron las bases del concurso, nos pusimos manos a la obra. Ésta vez se trataba de un juego de 18 cartas. El ganador será publicado por la editorial Button Shy que se dedica a publicar juegos de 18 cartas metidos en una carterita de plástico. Imaginarnos a nosotros siendo publicados en ese formato sería una maravilla.

Pero bueno, tampoco creemos que vayamos a llegar muy lejos, pero merece la pena intentarlo a pesar del trabajo que ésto conlleva.

Este año, para el concurso nuestra propuesta es un juego para 1-2 jugadores en el cual tendrán que formar un gofre gigante y completarlo con toppings en función de sus preferencias. Lo hemos probado bastante y gracias a Gonzalo lo han probado churumbeles desde los 6 años.

Esperamos que os guste y no os olvidéis de etiquetarnos en twitter o donde sea si jugáis que no nos da de comer pero nos encanta ver cómo os hacemos perder el tiempo 😀 ¡Y deseadnos suerte para el concurso!

Descargar Waffle Hassle

 

2 Respuestas

    • Isra C.

      ¡¡Muchísimas gracias!! Con una fotillo en twitter nos harías felicísimos 😀 😀 😀 ¡Disfrútalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.