Tontear y perseverar

publicado en: Reflexiones | 0

Básicamente.

Nos encanta estar por twitter y ver qué van jugando jugones de otros países. Al igual que en territorio nacional nos interesa saber qué está jugando iMisut por si hubiera descubierto algo que se te pasa por alto o que no habías reparado en él, pasa lo mismo con otros tantos jugones de Estados Unidos. De hecho, así es como descubrimos para nosotros uno de los mejores fillers: Abluxxen.

Todo esto viene a colación porque últimamente estamos viendo juegos españoles jugados por estos pesos pesados y es algo que nos encanta. Nos hace inmensamente felices ver como gente a la que admiramos y queremos, le van las cosas tan bien. El caso más reciente es Diego Ibáñez (Chemo) con el Holmes petándolo cosa bárbara y ahora (una vez más, todo sea dicho) a Josep M Allué  y Víctor Bautista con Go Cuckoo! (El Cuco Kiko estrena nido).

Felicitamos a Josep por Twitter y eso fue lo que nos contestó

Puede parecer una frase más como otra cualquiera sin ninguna importancia pero… pero creemos que es la clave que nos ha hecho llegar a estar en las estanterías de las tiendas. Así que si estáis en esto, tontear todo lo que podáis y divertiros todo lo que queráis (u os dejen) pero siempre perseverar. Hay días que cuesta más y hay días que cuesta menos.

Nosotros seguiremos tonteando y perseverando para algún día ver como nuestros juegos han roto fronteras. Si no lo conseguimos… ¡pues esas risas que nos hemos echado!

Print Friendly

Dejar una opinión