Córdoba sin prototipos

publicado en: Ferias y Eventos | 1

No todos los años es tu primer año en algo, y mucho menos después de ser el tercer año consecutivo que visitas el festival. Pero este año ha sido completamente distinto. Nos sentíamos raros paseando por los stands de tiendas y editoriales  y parándonos a hablar con todo el que se nos ponía delante. 

Gente pasandolo bien ??
Es una sensación rara que nos ha tenido un poco desubicados pero que te acostumbras bien rápido: No teníamos protos que enseñar y simplemente estábamos ahí para disfrutar de las jornadas. Bien es cierto que nos ha tocado estar un buen rato en el stand de Tranjis firmando Mondrianes y enseñándoselo al que veíamos con la caja en la mano y mirando a ver quién podía explicárselo. 

Gente tirando daditos
Pero ha sido maravilloso y abrumador. Las caras de felicidad tanto de los padres como de los nenes (que se enteraran más o menos del juego, se reían un montón) hace que cualquier penuria que hayas pasado en el proceso haya merecido la pena. Que si, que el fin no justifica los medios, pero cuando te vienen personitas como Luan y Lola de ¡Jugad insensatos! o Laura de Tang de Naranja, y se van para casa con el sellito de la llama en la mano y una sonrisa en la boca, qué podemos decir… 

?
?
El punto de poner cara a toda las buenasgentes que pululan YouTube, WordPress y Blogspot y charlar un rato (con unos más, con unos menos… que cada día sois más, cabrones!) es algo más personal, puesto que la familia o grupo de amigos que va a jugar eso no lo tendrá en cuenta, pero para nosotros siempre es un aliciente. 

Jugando con la gente de Tang de Naranja y Allue!!
Han sido un par de días divertidisimos. Que no sabremos qué haremos el año que viene porque se nos antoja complicado, pero que animamos a cualquiera que pueda que vaya, que vea a toda esa amalgama de jugones que van desde el wargamer de ASL más duro hasta el enésimo chavalín jugando al Virus en el patio blanco. Que lo veáis. Que veáis que esto está creciendo y nosotros estamos aquí para seguir dando guerra. 

Este ha sido el primer año con un juego publicado y esperamos que no sea el ultimo. 

Print Friendly

Una respuesta

  1. Esto crecerá y crecerá… seguro!

Dejar una opinión