AwesomESSEN

publicado en: Essen 2018, Ferias y Eventos | 0

Buenas a todos!!

Ya hemos vuelto de uno de los Essen Spiel más especiales de todos los que llevamos(que son 3 pero son tan intensos que parecen más)pero que ha tenido tres características que lo han hecho unico: 1, el año pasado no vinimos y teníamos muchísimas ganas de venir. No nos dimos cuenta de lo que nos gusta este sarao hasta que faltamos el año pasado. 2, volvíamos a estrenar juego y esta vez sin tenerlo planeado. Que Ramen haya estado listo para esta feria desde la firma del contrato el 14 de mayo hasta su presentación en la feria el 25 de octubre ha sido una montaña rusa. Una montaña rusa a veces dolorosa pero 100% emocionante que ha resultado una auténtica maravilla. Nancy, Sergio, Nessa e Iván: Gracias por hacerlo posible. Y 3, es la feria que más reuniones hemos tenido con editoriales de fuera de manera profesional. Todo apunta a que el año que viene, con suerte, tendremos muchas más.

Todo esto aderezado con momentos tan increíbles que van desde jugar una partida de Ramen con Tiffany & Steven Caires, comer fuet en el stand de Devir, saludar a Brett J Gilbert y que te acabe presentando a Matthew Dunstan, John Yianni (que le fangirleamos un poco porque somos ultra fanses del Hive) y Rory O Connor
, y hasta una partida a Special 14 con dos iconos de The Dice Tower como son Suzzane Sheldon y Mandi Hutchinson. Tenemos muchos titanes en nuestro país pero hace una ilusión enorme.

Hemos participado en la mathtrade de la BGG y vendimos todo lo que llevamos. Que comprar hemos comprado como enfermos, pero que es una parte muy importante de la feria que si te gusta, la disfrutas de una manera poco sana. Esta vez, ha dolido menos debido a que hemos recuperado una gran parte.

Haremos posts desgranando los días en la feria pero no queríamos dejar pasar mucho tiempo por contaros lo increíble que ha sido.

Esta semana va a doler el no estar ahí disfrutando de esta bendita enfermedad, pero al menos al trabajar en una oficina, las penas las vamos a pasar sentados, porque ¡menuda paliza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.