Madre mía las telarañas que tiene esto. Aquí no ha pasado una roomba en año y medio y ya ni nos acordamos de cómo es escribir. Con sólo deciros que han cambiado el editor de texto de WordPress y no sabemos ni cómo poner esto bonito. En fin, es lo que tiene no montar en bicicleta durante mucho tiempo, que cuando te vuelves a subir, al principio te tambaleas un poco.

Vamos al lío, la cosa está fatal en España y en el mundo y nos está tocando vivir una movida más grande que el auge por los juegos Legacy cuando salió el Pandemic o el debate de si una reseña de un juego cedido por una editorial no es fiable porque está condicionada. No puedes estar ni un solo día oyendo hablar del mismo tema aunque no quieras saber nada más de él y cansa no leer de otra cosa.
Así que decidimos desde un primer momento el hacer algo para combatir el tedio de esta situación y compartirlo con el resto. Estamos planteando un nuevo juego para que la gente se lo pudiera fabricar en casa y entretener, no sólo a ellos mismos sino también a los pequeños de la casa. Pero es q los jeugos no se acen solo ai qe acerlos, y vimos que ibamos a tardar un pelín más, así que decidimos coger el Waffle Hassle y ponerlo gratis.
Pedro A. Alberto nos dijo hace casi 2 años que le había encantado y que quería ilustrarlo para que montáramos un prototipo chulo (como hicimos en su día con Paulas Kaulas) pero lo dejamos aparcado porque queríamos moverlo por editoriales. Aunque luego no lo hemos movido mucho.

Así que cogimos las primeras ilustraciones que nos mandó, las adaptamos al juego y nos pusimos en contacto con él para terminar el trabajo para tener un logo, una portada, unas reglas chulas y… por qué no, una caja. Que está mal que lo digamos pero ha quedado super chula <3

Este juego es para vosotros. Fabricadlo, jugadlo y mandadnos alguna foto por Twitter o por donde sea porque no hay cosa que nos haga más ilusión que ver que alguien se lo pasa bien con nuestro trabajo. No nos dará de comer pero nos da mucha alegría 🙂
No os pedimos nada por el juego, solo que os lo paséis bien 🙂 Lo hemos terminado pensando en vosotros, así que ¡A gofrar!

Si queréis apoyarnos de alguna manera tanto a Pedro A. Alberto como a nosotros, con que compréis juegos nuestros o ilustrados por él (Y si son a tiendas pequeñas, mejor que mejor), ya nos damos por satisfechos 🙂
Gracias por estar ahí y quedaros en casa 🙂