Recuerdos de Japón

publicado en: Viajes | 0

Los que nos seguís en Twitter ya sabéis que si los diseños los firmábamos los dos, ahora los firmamos de manera oficial 🙂

Lo que no sabemos si sabréis es que hemos estado en Japón de luna de miel y os vamos a contar qué hemos encontrado y hecho por allí.

Ha sido una sorpresa encontrar juegos en los sitios donde hemos estado aunque bien es cierto que los hemos ido buscando. Hay un par de mayoristas que tiene de todo allí que son BIC Camera y Yodobashi que tienen incluso juegos (no una gran selección pero al menos encontraréis algo). La situación da la sensación de estar más atrasada que en España puesto que no hay casi tiendas y en los grandes centros no tienen juegos prácticamente. Vamos, que les falta un FNAC.

 

Sentirse como en casa
La caja de RA más pequeña que hemos visto

 

Eso sí, la tienda que hemos visitado en Tokyo y que se lleva el galardón de “Al menos hay que ir a echar un ojo” es Yellow Submarine en Akihabara, pero la Yellow Submarine RPG, la que está en el 7º piso de un edificio muy chungo (como muchos en Akihabara), no la que está en el edificio de la radio que está en el 3er piso. Cuesta un poco encontrarla pero cuando entras sabes que ahí hay mandanga al ver cajas en un idioma raro pero que te son familiares.

Se entra por ahí

 

Nos ha encantado muchísimo ver caras conocidas entre el stock de la tienda (y en algún sitio más los hemos visto, pero solo tenemos fotos de esa tienda)

Allué todopoderoso
Perepau en forma de flores
Chemo: Un maño en Japón
Checkpoint Akihabara
Lo dicho, Allué todopoderoso

 

Pero si, nos hemos encontrado con juegos y con cosas que nos han recordado a juegos, y sobre todo con muuuuchas cositas de llamas <3 Os dejamos con toda la traca de fotos y el post que viene será muy espcial porque en cierto modo está relacionado con esto:

Ginkopolis ha estado muy presente durante todo el viaje
¡Pero qué bonitas son las hojas de Ginko!
Yamataï
River Dragons
Yokohama. Bueno, no, pero la lata de cerveza nos recordaba un montón a la portada del juego.

 

Llamacosas

¡Gashapones muy molones!
El Vinhos si lo hubiéramos diseñado nosotros
Muy a la moda

 

Jugando en el Shinkansen

En la próxima entrada os contaremos una cosita acerca de jugar en sitios, estad atentos 🙂

 

¡Y esto es todo por hoy!

Print Friendly, PDF & Email

Dejar una opinión