Momentazos 2016

¡Buenos tardes a todos!

Llevamos un arranque de año que no nos lo creemos (y mira que ya lo decíamos en febrero), con muchísimas cosas que hacer y tan poco tiempo para hacerlas. Y aun así nos metemos en más fregaos.

Estamos desaparecidos porque hace cosa de un mes, nos hemos comprado un piso y estamos en proceso de reforma y adecuación para Llamas. Y decimos para Llamas, porque una de las habitaciones del piso (hasta que no haya una necesidad) la vamos a dejar como cuartel general de LlamaDice:

Cuartel General
Después de retirar un montón de cosas, poner ventanas nuevas y pintar, está casi listo.

Aquí tendremos la ludoteca con una mesa y sillas para sentarnos a diseñar y a jugar durante horas. En el momento en el que nos vengamos a vivir aquí no nos lo vamos ni a creer.

¿Por qué se titula la entrada Momentazos 2016? Porque nos están pasando uno tras otro en lo que llevamos de año. Ha llegado un punto en el cual no nos vamos a poder quedar con uno solo y desde YA, nos quedamos con el año entero.

El último momentazo que hemos vivido ha sido ver por primera vez un juego publicado nuestro. Es algo indescriptible que se suele comparar con un parto. No creemos que sea comparable, pero intenta reflejar el tener algo por fin en tus manos después de un proceso largo que parece que nunca tiene fin.

Nos grabaron un video que refleja perfectamente cómo nos sentimos al ver Aloha Pioha hecho realidad:

¿Y qué es lo mejor de todo esto? Que todavía nos queda ver Mondrian (que está casi casi) y Ray Master por salir. Nuestras primeras jornadas como autores de pleno derecho, Córdoba, Essen, JESTA, quizás las DAU…

No podemos decir otra cosa: Estamos muy felices. Al fin y al cabo la vida es una sucesión de momentos buenos y malos que recordar y aunque las cosas no siempre son perfectas, ahora mismo tenemos el viento a favor. Mañana no sabemos, pero tampoco nos importa: Nos lo estamos pasando como no nos lo hemos pasado nunca.

Ahora queda terminar la etapa de mudanza y centrarnos en lo que quede pendiente de Mondrian y Ray Master y evolucionar Marble Empire del cual estamos contentisimos de como va. Aparte de un par de proyectos más que llevaremos en paralelo. A ver cómo salimos parados de todo este jaleo.

Probablemente, la semana que viene podamos colgar una entrevista que nos hace mucha ilusión. Y no, no es Uwe (que nos ha dado calabazas) ni Feld (que no nos ha contestado), es alguien que ha divertido a pequeños y mayores desde 2003 que es todo un referente, y no le conoce ni el tato a pesar de su importancia.

¡Vamos cogiendo carrerilla!

 

Print Friendly

Dejar una opinión