Hemos empezado muy bien 2016

¡Buenos días a todos!

Es innegable, hemos comenzado el año de una manera inmensa. Tras el anuncio de que Ediciones Primigenio publicaría Aloha Pioha, contactamos con Abba Games y les gustó Size Dice tanto como para incorporarlo a su catálogo de cara a 2016. Está siendo una montaña rusa divertidísima 🙂

Estamos más que encantados con los resultados que por fin se ven en el trabajo que llevamos realizado, pero esto evidentemente se ha resentido en la afluencia de entradas del blog. Tenemos pendientes 3 entrevistas internacionales que no hemos redactado todavía, entradas de Making-of de los prototipos que por fin verán la luz, algunos consejos que podemos dar de cara a un diseño (que creemos que serán útiles), un post muy interesante de la fiscalidad de un autor de juegos de mesa que se vea en nuestra situación, que ayudará tanto a editoriales jóvenes como a autores que no sepan qué hacer (como nos ha pasado a nosotros) y más chuminadas de éstas que nos gusta hacer y que no tienen sentido alguno.

Pero es que tener varios juegos en vías de publicación es un trabajazo que si bien sabíamos que no iba a ser sencillo, nos ha desbordado un poquito. Así que los pocos que seguís este blog con asiduidad, no desesperéis, que no nos olvidamos, pero hay que establecer un orden de prioridades 🙂

Marble Empire
Marble Empire cuando no era bonico del tó

De momento podéis ir cotilleando la sección “Juegos Publicados” y de qué va Marble Empire, nuestro nuevo prototipo que “presentaremos” en sociedad en el Protos y Tipos 2016 en el cual estaremos repartiendo escupitajos a todo el que se acerque y a todo al que nos acerquemos. Este evento nos ha hecho y visto crecer y le debemos lo que somos ahora, así que no podemos faltar a la edición de este año.

¡Seguimos!

Print Friendly

Una respuesta

  1. Lo primero que he pensado ha sido…pedazo proto se estan currando!! y he corrido a ampliar la foto…luego he visto que es el hule…
    Lo dicho chicos, felicidades por que os lo merecéis y que todos los agobios sean como este!!!
    Espero con impaciencia vuestras actualizaciones.

Dejar una opinión