Estamos de estreno

publicado en: Sobre el blog | 7

¡Buenos días a todos!

¡Hoy nace Llama Dice! En esta web queremos tener recogidos todos los avances que vamos haciendo con nuestros prototipos y tenerlos disponibles para su descarga los que procedan (algunos serán bajo demanda y promesa de un poquito de feedback).

Con Cariño, he encogido a los dados (rebautizado a Size Dice!), creamos una página web para él sólo porque no creíamos que esto podría avanzar mucho, pero nos equivocamos. Es por esto por lo que no podemos hacer una página para cada uno.

En este blog queremos relataros nuestras andanzas en jornadas, ferias y demostraciones de prototipos, participaciones en concursos así como contaros cosas acerca de cómo se desarrolla un prototipo y por qué no, el making-of de los que ya tenemos.

Queremos aprovechar esta primera entrada para dar las gracias de manera enorme a Café con Tinta por habernos hecho el logo de la página de manera tan chula y a Misut Meeple por toda la ayuda prestada de WordPress.

Todavía no está terminado todo lo que queremos que esté en esta página, así que poco a poco iremos añadiendolo. ¡Sed pacientes! En eventos, actualizaremos un poco más con la información necesaria, de momento sólo está la URL del evento en cuestión.

Si no te ves en la sección de amigos del blog, mándanos un correo en la sección “Sobre nosotros” y te añadimos echando leches, que sois muchos!

Hemos creado una página en Facebook y una cuenta en Twitter para que estéis al tanto de lo que vamos poniendo por aquí.

¡Comenzamos!

Print Friendly

7 Respuestas

  1. Felicidades pareja!! Una página muy chula. Que sepais que os vigilamos de cerca!!! 🙂

  2. Felicidades compañeros! El aspecto que tiene es estupendo, se nota la mano de los amigos que mencionas. Un saludo!

  3. Espectacular!

  4. ¡Enhorabuena! Nos leemos también por aquí 🙂

Dejar una opinión