¿A quién no le gustan los gofres? En éste rápido juego de draft y control de áreas compuesto por 18 cartas, entre dos jugadores tendréis que preparar un gofre para coméroslo… pero claro ¡A no todo el mundo le gustan los mismos toppings! .

Looking for the english version?

Click Here!

Descripción

Es un juego de colocar cartas unas encima de las otras en un gofre central. Los jugadores tendrán que conseguir que el gofre resultante tenga sus toppings preferidos… ¡que no coinciden mucho con los de tu adversario!

Componentes

  • 18 cartas

Cómo se juega

Para jugar un turno, cada jugador sigue estos pasos:

  1. Cada jugador elige una carta de su mano y la pone delante suya boca abajo. Cuando ambos jugadores lo han hecho, la revelan. El jugador que tenga la carta con el valor más alto coloca su carta primero.
  2. Tras hacer esto, los jugadores intercambian sus manos. y se procede a jugar otra ronda hasta que se acaben las cartas.

Para colocar una carta, se pone solapando al menos otras 2 en el gofre central. (Las cartas del gofre central también cuentan). A la hora de colocar cartas, no importa el lado de cada uno, sólo para la puntuación de la nata.

Cuando cada jugador coloca su última carta, se procede a la puntuación.

Fin de la partida

Al final de la partida, cada jugador suma 3 PV por su topping favorito, 1 PV por su topping normal y resta 1 PV por el topping que no le gusta. Además, el jugador que tenga más nata en su lado del gofre, obtendrá 5 puntos adicionales! ¡Cuanta más nata en un gofre mejor!

Descarga

El juego se puede descargar actualmente para probar en casa. Solo necesitarás imprimir 4 hojas, 2 para la parte frontal de las cartas y 2 para los dorsos. Para montar las cartas, consigue 18 fundas de tamaño estándar y mete entre medias de la parte frontal y el dorso, una carta de otro juego para darle rigidez (o recorta una cartulina del mismo tamaño)

¡Rellena el siguiente formulario y obtén el enlace de descarga!

*
*
*
  • Jugadores: 1-2
  • Duración: 10'
  • Edad: 6+
  • Tipo: Draft de cartas