Games & Llamas: Semana 15

publicado en: Games & Llamas | 0

Lunes

Contra todo pronóstico, comenzamos la semana lúdica echando una partida al Familienbande que nos dejaron Javi y Patri. Nos interesaba especialmente el ver cómo funcionaba a dos jugadores para intentar hacernos con una copia o no. A dos funciona igual de bien (o mal como lo queráis mirar) que a 4. Digo lo mal porque el juego es azaroso y ese azar no se mitiga con menos jugadores. Igualmente el juego mola lo suficiente como para que si lo encontramos a buen precio hacernos con una copia. Si lo véis a un precio decente es un juego muy divertido.

Lo que pasó entre el lunes y el domingo

Con las jornadas en Doctor Ocio en Zaragoza y las ganas de cerrar prototipos que teníamos, sólo nos hemos dedicado a cerrar flecos y probar cosillas. ¡Incluso echamos una partida a Rawr para probar una cosa nueva en la mecánica! Retomamos el diseño de Aalsmeer para enfilar la semana que viene, pero nos queda muchísimo trabajo por delante.

Domingo

¡Y porfin nos sentamos a jugar! Y como cuando estás mucho tiempo sin comer, te apetece comer en cantidad y qué mejor que un The Gallerist, que llevábamos desde el verano pasado sin jugar. Y eso se notó en muchas decisiones que tomamos durante el juego. Igualmente, el juego es una pasada como Vinhos o Lisboa. No sabría en qué puesto colocar Lisboa y The Gallerist (para mi, van parejos) porque de momento el mejor sigue siendo Vinhos.

Y para terminar (porque nos pusimos bastante tarde a jugar) una partidita más a Pueblo, que se lo tendremos que devolver en algún momento a Gurney 😀

Así que el galardón de la semana no se le puede dar a otro que no sea…

Como véis, hay semanas que nos reventamos a partidas y otras que el deber de autor nos llama y nos absorbe el poco tiempo libre para jugar.

¡Hasta la semana que viene!

Dejar una opinión