Games & Llamas: Semana 07

publicado en: Games & Llamas | 0

¡Hola a todos!
Tras la vuelta de las RobleCON hemos entrado de lleno en una de las 2 semanas más estresantes de todo el año, lúdicamente hablando. Tanto nos absorbe la preparación del Protos y Tipos que dejamos de jugar prácticamente a nada hasta que no pasa.

Un poco más y no puedo otorgar a nada el sello de “Game of The Week” 😀

Miércoles

El día de San Valentín tuvimos una cita clásica con vino y queso. Lo que pasa es que este no se come. Estuvimos dándole vueltas al proto  de Fundue que parece despegar y enfilarse para el Protos y Tipos

Viernes

El viernes, decidimos apartar los protos por una tarde y ponernos a jugar a Kraftwagen, ya que Shei no estuvo en la partida de las RobleCON y hay que aprovechar cuando las reglas que llevaban 2 años olvidadas están frescas. Y me metió una paliza de campeonato. Éste juego es muchísimo mejor a 3 o 4 jugadores, pero a 2 no es para nada aburrido o trivial. Si lo que os asusta es que no mole con 2 jugadores no temáis porque funciona perfectamente y para quitarse el mono es muy válido.

Después de cenar, abrimos el primer Exit que compramos (tenemos los 3 porque somos unos ansias) pero en vez de jugarlos en el orden establecido, los vamos a jugar en el orden de adquisición a la colección (somos asín). Y … y nos ha encantado. Eso si, no es spoiler pero os doy una pista MUY IMPORTANTE para hacer de vuestra experiencia con La tumba del Faraón más placentera. EL CUADRADO VA ANTES QUE EL ROMBO, NO OS DESPISTÉIS. Quitando esto, tiene un par de momento muy muy muy divertidos de encendimiento de bombilla. Estamos con muchísimas ganas de jugar a los otros 2 que están esperando en la estantería, aunque no sé si ya serán para después del Protos y Tipos. Lo hemos jugado 2 personas y no veo en ningún sitio los jugadores 1,3,4,5 y 6 que dice la caja que permite jugar. Quizás 3, pero veo que su número es 2.

Sábado

Y venga a darle a la fondue de quesos una vez más y con ésta creo que ya tenemos la versión que vamos a llevar al Protos y Tipos. Ya os contaremos más de los juegos que vamos a llevar al mejor evento de protos del panorama nacional.

Domingo

Y como teníamos que darle una vueltecita a Aalsmeer, aprovechamos lo que nos quedaba de domingo en decidir los cambios que íbamos a aplicar para ir probando durante la semana que viene.

Y ya, y no hemos jugado a nada más. Es una de esas semanas en las que intercambias tiempo de juego por tiempo de diseño. Así que como la semana pasada ya le dimos el galardón al Kraftwagen, esta semana va para…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.