Spiel16 – Día 4

publicado en: Essen 2016 | 0

Ultimo dia de Essen y dia de ultimas compras y muchos paseos entre los stands buscando gangas de ultima hora. Así que intentamos hacer lo del día anterior e ir pronto… Pero como ya íbamos harto cargados decidimos que lo que encontráramos bien, si no, pues nada.

Y no había nada que nos interesara, así que hicimos bien en no madrugar. Aunque el paseíto hasta el túnel más tarde nos sirvió para hacer uno de los vicentazos más molones que tenemos.

Heidelberger!
Heidelberger!

 

Una de las cosas que nos trajimos el año pasado y que hemos amortizado de lejos (quién nos lo diría) es el sello de la llama que estampamos cuando hacemos alguna firma en algún juego nuestro. Nos lo compramos el año pasado cuando no teníamos ningún juego en ciernes ni sabíamos siquiera si íbamos a seguir en esto. Así que este año lo fuimos a celebrar yendo a buscar más complementos, porque somos asín de tontos.

El stand (que es una tienda) se llama Kaleidoskop y tienen infinitos, así que nos llevamos los siguientes: Una arena de playa para los Aloha Pioha, un dado para Mondrian y una llama en miniatura para Ray Master.

Aquí surgió todo sin quererlo
Aquí surgió todo sin quererlo

Muchas vueltas y varios vicentazos después, llegó el turno de despedirnos de esta edición de Essen, no sin antes comprobar que lo que nos habían estado vendiendo de que a última hora tiran los precios en algunos stands era mentira. Hay rebajas de ultima hora, pero nada escandaloso.

Asi que volvimos al apartamento a empaquetar y hacer las maletas. Durante toda la feria mantuvimos una competición con Paco de haber quién acumulaba más troquel sobrante, y aunque hizo alguna pirula, nos tenemos que rendir ante la barbaridad que recaudó Paco.

¡Con un poco de trampa, pero nos ganó!
¡Con un poco de trampa, pero nos ganó!

 

Y si lo juntamos todo es una locura
Y si lo juntamos todo es una locura

 

Y tras cenar, un par de estrenos de lo que habíamos comprado: Ekö y la versión de cartas de Las Vegas. Ambos un fracaso, el Ekö es precioso pero no nos convenció a ninguno y el otro es como las Vegas, pero sin la emoción de los dados. Eso sí, como tenemos un trillón de dados de todos los tamaños, nos hemos apañado una versión de viaje de este juego maravillosa.

Estrenos del día
Estrenos del día

Con la siguiente será ya la última entrada de los diarios de esta edición de la Spiel16, ya que este año hemos estado de martes a lunes dándonos tiempo a disfrutar de todo por aquí.

Print Friendly

Dejar una opinión