Regalo especial: Timeline personalizado

publicado en: Fabricacion | 6

¡Buenas! Isra al aparato:

Tenía la intención de colgar estas plantillas para hacer el Timeline personalizado por aquí, hubiera triunfado o no en Twitter pero veo que os ha gustado a todos mucho la idea así que qué mejor manera de redondear algo tan especial compartiéndolo también con todos vosotros.

Time Line Shei 03
Se os puede ir la olla y acabar haciendo un tacazo de cartas como este

¿De qué va esto?

La idea es hacer un Timeline personalizado para alguien especial, para la familia, para un grupo de amigos, como regalo de una despedida de soltero con los momentos más bochornosos… hay muchísimas posibilidades, tantas como las que te da éste fantástico juego de Frédéric Henry.

¿Qué necesito?

Conocimientos básicos de Photoshop para poder usar las plantillas que podéis encontrar abajo. Esta tipografía que hemos usado nosotros (aunque podéis poner la que queráis). Y tiempo para recortar como unos condenados.

Time Line Shei 01
Merece la pena cada minuto invertido

Pero… Si elijo momentos que ya conocemos ¿No va a ser muy fácil?

En mi caso he cogido algunas fotos aleatorias como fotos de Grunchie, Fotos del mismo día con algún minuto de diferencia, fotos de cosas que no sugieran. Echadle un poquillo de imaginación y encontraréis la manera de hacerlo un pelín más complicado.

¿Cómo lo hago?

El paquete incluye dos plantillas, una para generar cada carta una a una y otra para irlas colocando en un dinA4 para luego ir imprimiendo. Seguro que hay métodos infinitamente mejores a este, pero mi nivel es el que da 😀

La idea es colocar en la carpeta imagenes las fotos que se quieran usar e ir ocultando/mostrando el reloj y/o calendario según toque. Si dejáis siempre visible el calendario con las interrogaciones y ocultáis/mostráis la carpeta del calendario se hace más ligero.

Plantillas

Resultado

Time Line Shei 02
La portada ya os la curráis vosotros 🙂

Si os animáis a hacer alguna versión ¡Escribidnos por Twitter o al correo para verlo! 🙂

Print Friendly

6 Respuestas

  1. Hypeman:
    ¡Mola mucho!

    Competitiveman:
    ¡Qué gran idea! ¿Cómo no se me había ocurrido antes? Mira que pensé en hacer timelines de temas que me interesan de los que no hay Timeline, pero uno personalizado… ¡genial!

    • La verdad es que una vez hecho este, se puede utilizar para infinitos temas!! Si hacéis alguno compartidlo!! 🙂 🙂

  2. Me ha parecido una idea brillante y muy romántica. Señor Isra eres todo un Don Juan.

    ¡Felices fiestas llamenses!

  3. ¡Hola! Justo ayer se me ocurrió esta idea pero pensé que era un currazo, así será mucho más fácil!

    Muchas gracias!

    • Muchísimas gracias Claudia!! Eso si, el currazo te lo vas a tener que pegar igual 😀 😀 Que hay que hacer todas las cartas!! 🙂

Dejar una opinión